Añadir a favoritos

MARCAS DE LITERATURA

MÍGUEZ BARCIELA, AIDA

IVA incluido

Descripción
Marcas de literatura reúne un conjunto de ensayos acerca de obras literarias en las que se juegan cuestiones clásicas de la filosofí a: la distorsión de la democracia en Aristófanes, la denuncia del utilitarismo en Dickens, la relación del crimen y la economíaen De foe, el problema de la soledad y la libertad del individuo en Kafka y Henry James o la génesis de la propia categoría «literatura» e n Eurípides.Pese a su independencia, los ensayos convergen en su afán por explorar algunas de las oportunidades que la literatura of rece par...[Leer más]

Estado: En stock

Disponibilidad

Para su comodidad, puede solicitar la recogida de este ejemplar en cualquiera de nuestras tiendas físicas. La información sobre disponibilidad en el e-commerce no implica la existencia de estoc físico en tienda.

Para consultar el estoc en tienda física puede contactar con cualquiera de nuestras tiendas.

DetallesLA OFICINA DE ARTE Y EDICIONES
2025
120 Páginas
Formato: Rústica
ISBN: 9788412856545
Idioma: CASTELLANOMateria: Estudios de literatura occidental

TEMAS